¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 19 de febrero de 2018

COJIN DE YO KAI WATCH

Hola amig@s!!!

Hoy vengo con una nueva entrada, de un cojín que le hice como regalo a Borja, el nieto de mi vecina. 

El cojín es de los dibujos de Yo Kai Watch, que la verdad, no sabía ni que existían, hasta que me lo dijeron y ahora los veo por todas partes, jejeje, como suele pasar.

Ya hacía tiempo que no publicaba nada de pintura de tela, aunque tengo todavía algunas cosas que enseñaros. Ahora ya no voy a  clases de pintura, porque estoy trabajando, y  no tengo tanto tiempo como antes, pero mi intención es volver a retomar las clases para el próximo curso, porque  echo de menos mis clases de pintura, a mi profe y a mis compañeras, además de que tengo nuevas ideas para pintar.

Por fín me van volviendo las ganas de hacer nuevas creaciones, se me habían ido las ganas por completo y me concedí a mi misma un parón hasta que tuviese nuevas ganas de crear algo.  Ahora para no agobiarme, quiero ir terminando cosas que tengo por ahí a medias, antes de coger nada nuevo.

Bueno al lío, os enseño este cojín de Yo Kai Watch, pintado a mano en tela.  Las pinturas usadas son de seta color. El dibujo está calcado sobre tela blanca y luego con mucha paciencia se va pintando. El diseño es sencillo y con unos colores muy básicos. apto para principiantes.

 Después de terminado el dibujo, lo dejo secar 24 horas y lo plancho por el revés, y ya está listo para confeccionarle el cojín y ponerle una cremallera. 

Mis nociones de costura no son muy amplias, pero bueno para coser un cojín y ponerle una cremallera me valen.

Y aquí el resultado:










Enlazo esta entrada con Menuda inspiración




11 comentarios:

  1. ¡Que bonito el cojín! yo tampoco conozco estos personajes que dices, mis hijos han crecido y todo lo relacionado con personajes de animación actuales no tengo ni idea. Te ha quedado perfecto y que bien que te hayan vuelto las ganas de crear , eso quiere decir que te veremos mas por aquí y eso es estupendo. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karmen, me alegro mucho de que te guste el cojín. Un beso guapetona!!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado y espero que muy pronto puedas recuperar el hilo e ir a tus clases de costura, vaya que es necesario poder echar a andar nuestra creatividad en actividades que tanto nos gustan como esta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, me alegro un montón que te guste el resultado. Besitos!!

      Eliminar
  3. Que manos tienes! Te ha quedado perfecto, es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito tu cojin! Y me has dado una buena idea para hacer unos que necesito para hacer un cambio de decoracion en el cuarto de mi hija!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bonito pintas y qué bonito te ha quedado el cojín. El pequeñín ha de estar muy contento!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Cari!! Me alegro de tu trabajo, nos dijiste que estabas buscando uno y mira, quién busca, al final encuentra. Espero que estés contenta con él y te deje un poco de tiempo para retomar esas clases de pintura que tanto te gustaban y que tan buenos resultados te han dado, por lo menos, a mi me encantaba todo lo que nos enseñabas.
    No conozco estos dibujos, y seguro que, como te ha pasado a ti, ahora me los encuentre por todos los lados, ja, ja. El dibujo es muy gracioso, y a ti te ha quedado divino. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un cojín a puro color y divertido, mi hijo es fan de estos dibus!!!! Pero no se me da la pintura en tela tan bien como a vos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien dibujas! Nos parece un cojín perfecto para un chaval y un regalo precioso.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar