¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 20 de noviembre de 2017

TARTA DE PAÑALES PARA NIÑO

Hola amigas, después de cinco meses sin publicar nada, aquí estoy de nuevo, pero no he vuelto para quedarme, de momento, solo para asomarme un poco a esta ventana de blogger.  

Llevo varios días que me apetece publicar de nuevo alguna cosita, tengo trabajos hechos que todavía no os he enseñado, que poco a poco irán viendo la luz. 

Hoy concretamente os quiero enseñar, en que ando últimamente. La verdad es que en las últimas semanas me han encargado algunas tartas de pañales, las suelo vender por walapop, o por conocidos que me encargan. 

Son tartas de pañales sencillas y económicas, pero quedan bonitas como detalle de regalo para los recién nacidos.


tarta de pañales niño

Las tartas llevan aprox. 30 pañales de dodot talla 3, babero, gel o champú Jonhson, esponja de baño, toallitas y arriba está decorada con un platito de Mickey Mouse, o peluche a elegir.

tarta de pañales Mickey

Hasta ahora todas las tartas que me han encargado son para niño

Tarta de pañales


Tarta de pañales

Además si me las piden con tiempo, puedo bordar el babero con el nombre del bebé a punto de cruz.

Tarta de pañales


Espero que os hayan gustado mis tartas de pañales, las vendo a 20 €.  En este enlace podéis ver otra tarta de pañales que le regale a mi sobrinita Martina, aunque esa tarta llevaba muchas más cositas que estas que os enseño hoy.

Tengo mi cámara de fotos estropeada desde hace bastante tiempo, estas están hechas con el móvil y no me gustan tanto las fotos, pero bueno de momento es lo que tengo, a ver si pronto tengo mi cámara arreglada y puedo hacer mejores fotos.

Con esta entrada participo en el viernes Handmade de Little Kimono , que organiza todas las semanas, y ya que estamos me lo llevo también al finde frugal de Marcela Cavaglieri

¡¡¡¡¡Bueno amig@s espero que os hayan gustado y hasta pronto!!!!



21 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que te hayas asomado un ratito, creo que este mundo blogueril es dificil de dejar. Es una tarta preciosa y me gusta mucho el decorado con Mickey. Espero pronto se pueda solucionar lo de tu cámara y que te reintegres a este mundillo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu comentario, volver a empezar después de tanto tiempo, es casi como empezar desde el principio. Me alegro muchísimo que te guste el decorado de Mickey!!! Gracias y besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola Cari! Que bien que te hayas animado a publicar.Las tartas de pañales se ven un regalo muy práctico , que siempre con seguridad los padres daran utilidad a lo que lleva, el babero bordado lo hace un regalo mas personal y el plato o algún peluche le da color y alegria. Muy bonito el conjunto. Besos y hasta la próxima que me hace ilusión ver lo que tienes hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten mis tartas de pañales, me alegro de volver a contactar contigo, besitossss

      Eliminar
  3. Sí que son bonitas. Me alegro verte de nuevo por aquí aunque sea un paso raudo y veloz

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca, me alegra un montón que te gusten, besos guapetona!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Cari!! Me alegra mucho verte por aquí, aunque sea sólo para un ratito, se te echa de menos, que lo sepas.
    Entonces estás con estas maravillosas tartas de pañales, la verdad es que son estupendas, y con los baberos personalizados en un detalle maravilloso. A mi me han encantado, así que espero que vendas muchas, muchas, porque este detalle para un bebé es un magnífico regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, como me gusta leerte otra vez, muchas gracias por tu comentario, como siempre tan encantadora! besoss

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! Y es un regalo de lo mas util para todo recién nacido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste!!! muchos besitos!!

      Eliminar
  6. Me parece el regalo perfecto para una mama y el bebe, precioso, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robledo, la verdad es que sí, que es un regalo que viene muy bien y muy útil. Muchas gracias por tu comentario!! besitoss

      Eliminar
  7. Un regalo estupendo que además ha quedado muy divertido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy chulas las tartas de pañales y ademas quedan muy vistosas para regalar ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cari!

    Es un regalo mu útil para los papás y para los peques, te ha quedado muy bonita.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Son ideales y un regalo que agradecen mucho los padres pues son super prácticas!
    Hace poco publiqué también una para una chica, pero montada en una caja en vez de tarta.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cari estas tartas de pañales son un regalo muy lucido con el que cualquiera queda buen. Además admite todo lo que quieras poner en ellas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tu tarta de pañales, super completa y un regalo super lucido . Enhorabuena por el buen gusto que tienes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Cari! que bien leerte,me alegro mucho que hayas publicado de nuevo,ya te dicho por facebook que se te echa de menos,jajaja ;)
    Vuelve cuando puedas,que seguro tienes muchas monerias más pa enseñarnos ;)
    Me encantaaaa,y con su babaerito personalizado y todo. Una preciosidad!!
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de tarta de pañales, sin duda, un regalo muy original, divertido y práctico, gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar