¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 11 de mayo de 2017

CAMISETA DE NIÑA DECORADA CON BICICLETA EN FIELTRO


¡¡Hola amig@s!!


Hoy os voy a enseñar esta camiseta rosa de niña que he customizado con un aplique de bicicleta en fieltro.

Esta camiseta todavía no tiene dueña, es una talla pequeña que no le viene a mi hija, sino se la quedaba, jejeje pero bueno seguro que se me ocurre alguien a quien regalársela, a alguna sobrina, seguro.

La idea fue gracias al reto handmade que organiza Jen del blog Little kimono, que este mes trata sobre "bicicletas", y como me pareció muy divertido y tenía esta camiseta para customizar, la aproveché.

La imagen la saqué de internet, la recorté en fieltro y luego la cosí a la camiseta, utilicé el color verde menta porque me gusta mucho como queda.

 ¡¡Espero que os guste también a vosotras!!









Puedes ver el resto de participantes del reto aquí




Con esta entrada participo en el finde frugal que organiza Marcela Cavaglieri

Con esta entrada participo en el viernes Handmade de Little kimono


33 comentarios:

  1. Qué buena idea la de estampar esta remera con la bici. También me sumé al Reto handamde de Jen pero aún no he terminado mi propuesta. Pronto espero compartirla.

    Si lo deseas te invito a que conozcas dos retos que he organizado. Uno se titula "Customizamodate" y se trata de renovar, reciclar, darles una vuelta de tuerca a nuestras prendas y accesorios viejitos como el trabajo que lograste con esta remera. Si te interesa sumar tu trabajo y prenderte a cada jueves customizador te paso el enlace: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2017/04/customiza-moda-te.html

    Y si disfrutas de preparar dulces recetas te invito a que conozcas mi reto "Dulce que te quiero Dulce": http://saladodulzor.blogspot.com.ar/2017/03/reto-dulcero-te-endulzas.html

    Qué tengas un hermoso fin de semana, lleno de inspiración!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cari!! Ya verás que pronto le sale dueña a esta camiseta, con lo chula que está, no la van a dejar escapar. Es una pena que a mi no me venga, ja, ja. Oye, pues es verdad, qué bien queda el color verde menta con este rosa, cómo se nota que estás acostumbrada a mezclar colores. El dibujo, todo un acierto. ¡¡Un buen trabajo, como siempre!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro mucho de que te guste la camiseta. Besitoss

      Eliminar
  3. Cari como siempre un trabajo precioso, la combinación de colores es estupenda y la idea del aplique en fieltro me ha gustado mucho, me encanta ver vuestros trabajos porque me sorprendéis con las maravillas que hacéis, gracias por unirte un mes más al reto, un besazo guapa y feliz finde!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, tu si que nos sorprendes a todas con tu creatividad y buen hacer!! besoss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Robledo, me alegro mucho de que te parezca una buena idea. Besitoss

      Eliminar
  5. Muy bonito trabajo, Cari, Hermosa personalización de remera!!!
    Besitos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, me alegro de que te guste! besitoss

      Eliminar
  6. Que bonita Cari!!!
    Me encanta la combinación de los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, me alegro mucho que te guste!! besitoss

      Eliminar
  7. Me encanta ha quedado chulísinma la camiseta y la silueta de la bicicleta está genial .
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra muchísimo que te guste la camiseta! besitosss

      Eliminar
  8. ¡Hola Cari!

    Te ha quedado chulísima, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de camiseta, para los peques es ideal! Muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una manera tan fácil y econúmica de personalizar tela que se merecía estar entre los frugales de hoy, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Cari! qué combinación más bonita de colores,seguro que la destinataria va a estar encantadísima con esta camiseta tan chula. Me gusta mucho,mucho.
    Un besazoooo! :)

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado hermosa la camiseta con ese aplique, con los colores esos que hacen una combinación hermosa seguro pronto te la llevan!!! Felicitaciones...besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaa, te ha quedado muy bonita y original. El color me encanta es uno de mis favoritos porque favorece mucho. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado una camiseta muy chula, me gusta mucho el contraste de los colores, la bicicleta en verde menta queda muy bonito.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Super original, te ha quedado una camiseta de lo más simpática y divertida y el color de la bici me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Con que poquito has convertido una camiseta sencilla en una pieza única y original, Cari! ¡ Qué arte!
    La combinación de colores me encanta y ese aplique es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Cari, me encantó la idea. La remera quedó preciosa, seguro a quien se la regales le va a lucir mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu camiseta, le has dado un gran cambio de manera muy sencilla. Desde luego te ha quedado estupenda.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. A quien se la regales va a dar saltos de alegría! qué camiseta tan bonita, la bici en verde menta sobre el rosa me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es una idea preciosa para decorar una camiseta Cari! los colores elegidos combinan a la perfección :) que pena que no le vaya bien a tu niña porque es adorable esta camiseta :) besos

    ResponderEliminar