¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 10 de febrero de 2017

CUADRO RESPLANDOR DE LA LUNA A MEDIANOCHE PINTADO AL OLEO

Con la entrada de hoy participo en el reto del primer aniversario de nuestra gran amiga Yoli, del blog Creando y fofucheando.  El reto es "Cumpleaños", y sirve todo, desde cosas para la fiesta, tartas, tarjetas de cumpleaños, guirnaldas, hasta los regalos, etc. 

Así que con todo esto, yo he decidido presentar el regalo que le voy a hacer a mi sobrino Héctor por su cumpleaños. Además del cuadro le vamos a regalar un sueter de manga larga, para que vaya bien guapo. (ya sabemos lo que les gusta presumir a los chavales, jejeje).

Como ya prácticamente todos mis familiares tienen cojines pintados por mí, he decidido esta vez pintar un cuadro al oleo, y el cuadro en concreto es Resplandor de la luna a medianoche, lo saqué de internet.

El cuadro está pintado en oleo, y la luna está hecha con una pasta que se llama Vandal, que sirve para dar relieve, además las estrellitas del fondo brillan en la oscuridad, ya que están pintadas con una pintura especial que brilla en la oscuridad.

Este cuadro, como todo lo que hago de pintura, lo he hecho en la Asociación de Amas de Casa de Alacuás. 

¡¡Espero que os guste!!





Para ver lo que han publicado el resto de compañeras pincha aquí

61 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chelo, me alegro mucho de que te guste. Muchos besoss!!!

      Eliminar
  2. ¡ME encanta! Admiro mucho lo que haces, todo te queda tan bonito...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cuca, me alegran muchísimo tus palabras!!! Me dan fuerzas para seguir!!! Muchos besossss!!!!

      Eliminar
  3. Oh que bonito es! me encantan tus pinturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!!! Me alegro muchísimo de que te gusten!! besosssss

      Eliminar
  4. Hola Cari!

    Que bueno que quedo, tremendo regalo, felicitaciones!!
    Que placer tenerte en un reto de nuevo :)
    Muchas gracias por la visita, espero verte en alguno de los retos de este mes :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betto muchísimas gracias, claro que sí, a ver si nos vemos en los próximos retos, Muchos besoss

      Eliminar
  5. Ohhhh que bonito y precioso y ...todo me volvió loca ,felicidades a ti también por tu trabajo.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aurora me alegro muchísimo de que te guste!! besos

      Eliminar
  6. uaaaaaa que trabajo y que bonito te ha quedado. no tengo palabras para describir lo bonito que es.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María José, me alegro muchísimo de que te guste. Besoss

      Eliminar
  7. Precioso trabajo Cari!!. A tu sobrino le va a encantar ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cari

    Tu sobrino va a estar encantado con ese cuadro ¡Es divino!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cary, qué preciosidad de cuadro, con esa gran luna. Te quedo muy bonita, interesante lo de la pasta Vandal, me gusta el efecto que le has dado a nuestro satélite.
    Seguro que a tu sobrino le gusta mucho. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra mucho de que te guste, besitosss

      Eliminar
  10. Hola Cary! eso es una auténtica maravilla! pero qué preciosidad!! ME ENCANTA!!! y dices que encima brilla en la oscuridad?? madre mía que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, muchas gracias, me alegro mucho de que te guste, besitosss

      Eliminar
  11. Esta precioso, y también brilla? Muy chulo.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, gracias, si brilla en la oscuridad por la pintura de brillo, aunque lleva muy poquita, la próxima vez le pondré más. besoss

      Eliminar
  12. Te ha quedado super bonito Cari.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Cari!! Te ha quedado muy bonito y además, creo que le va bien para la habitación de un chico, seguro que a tu sobrino le va a encantar, y oye, si no le gusta, pues para mi, je, je, que ya verás que pronto le encuentro sitio. De verdad, Cari, se te da muy bien, me encanta cuando nos enseñas tu cuadro, aunque mi favorito sigue siendo El Guernica, todos te quedan genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchas gracias, me alegro mucho de que te guste, para mi, de momento, mi favorito también es el Guernica, besitossss

      Eliminar
  14. Que cuadro tan bonito, me encanta! Y además muy original si brilla en la oscuridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ES un cuadro muy bonito. Transmite mucha paz.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, me gusta eso de que transmite paz, jeje, besitosss

      Eliminar
  16. Muy bonito!!
    Me gustan los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, a mi también me gustan mucho los tonos azules con blanco, besitosss

      Eliminar
  17. Pero que bonito Cari!! Eres una peazo de artista!! Y me apunto lo de la pasta Vandal para futuros proyectos que me encanta el efecto que le has dado a la luna y lo de las pinturas que brillan en la oscuridad ya me dirás la marca ^_° jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, me alegro mucho que te guste!! La pintura que brilla en la oscuridad no se cual es, pues me la dejó una compañera de pintura, pero ella la compró en una tienda de manualidades y bellas artes, la pidió así; que brille en la oscuridad. Muchas gracias y besoss

      Eliminar
  18. Ohhh es un cuadro muy lindo, me encanta la luna, bueno y todo lo demás porque el mar y el arbol mas que pintados dan la sensación de tener volumen y quedar en relieve, con lo cual el cuadro queda divino y muy realista y encima las estrellitas brillan, vamos que lo tiene todo, jeje. No puede ser mas bonito ese paisaje nocturno.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, me alegro mucho de que te guste mi paisaje nocturno!! besoss

      Eliminar
  19. Que cuadro más bonito Cari. Tienes una gran habilidad para pintar. Me encanta tu cuadro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Un cuadro precioso. Seguro que le encanta a tu sobrino.
    Besos, Vane.

    ResponderEliminar
  21. Eres una artista !! Una luna preciosa llena de luminosidad. Bsots

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuánta creatividad y qué regalo más original! ¡Qué artista eres! Seguro que Yoli estará encantada. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Cari! Que manos tienes criatura, pintas excelentemente bien, como te dicen más arriba, eres una artista.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola. Felicitaciones por ese talento tan maravilloso que tienes para pintar, está precioso tu cuadro. Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa Cari! pero qué artistaza eres,es todo un regalazo,y encima acompañado de su suéter,jajaja, vaya con Héctor que buen cumple va a tener,qué bien.
    Yo estoy contentisima de haber contado contigo en este primer añito blogueril,porque tú eres de las que siempre está ahí,en cada post,y es un lujo contar contigo y leerte siempre.
    Ya sabes lo fan que soy de tus trabajos,y me encanta todo lo que pintas,artistaza!! y este cuadro es una pasadaaaaaaaaaaa.
    Muchas gracias Cari por acompañarme en este Reto tan especial con este regalazo,es precioso!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, me encanta la textura que tiene la luna! un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que pasada amiga!!! Geniales tus cuadros. Saludos

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Precioso!! Que arte con la pintura al óleo!! Y la luna, con textura, me encanta...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Un cuadro precioso y espectacular. Te quedó genial.

    ResponderEliminar
  30. Relajante tu cuadro con la luna. Felicidades, artista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Eres una artista! vaya cuadro tan bonito que has pintado!! A tu sobrino le va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad!
    Es ideal para regalar a tu sobrino.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que cuadro más bonito! nos ha encantado :D, sobretodo esa gran luna con el relieve de la pasta Vandal, parece que ilumina todo el cuadro! :) nos ha gustado mucho, las sombras, las luces, los colores, todo perfecto dando lugar a un cuadro que transmite mucha paz y un toque de romanticismo ;) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  34. Que arte tienes y esa súper luna bellísima. Buen reto. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito!! muy buena elección del paisaje, y muy bien llevado al lienzo. Besos!

    ResponderEliminar