¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 28 de febrero de 2017

COJIN DE LADYBUG Y CHAT NOIR RETO AMISTOSO Nº 86

¡¡Hola amigas!!

Este mes participo en el reto amistoso nº 86 que organiza Ysnelda Solano del blog https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com.es/, y este mes nos ha preparado el bonito tema de "Fiesta temática con animales".

En mi caso he hecho este cojín pintado a mano sobre tela, que va a ser para mi hija y es de los dibujos animados de Lady Bug y Chat Noir, . Los míos son unos animalitos de ficción, pero animalitos al fin y al cabo.

Prodigiosa: Las aventuras de Lady Bug, es una serie de animación donde  Marinette y Adrien, son dos estudiantes de secundaria que se convierten en super heroes para proteger a los ciudadanos de París. La chica se convierte en Lady Bug (mariquita) y el chico se convierte en Chat Noir (Gato negro).  

Mi hija me pidió este cojín hace un tiempo y por fin lo he terminado, está pintado a mano sobre tela y mide 45 x 45 cm. 

¡¡Espero que os guste!!








Para ver los preciosos trabajos del resto de participantes pincha aquí


¡¡Hasta pronto!!

41 comentarios:

  1. Hola, me encanta el cojín y la serie. Que bien pintado está, es genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito! Jo te han quedado super bien, me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! Me encantó, pintas muy bien. Muy original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que linda participação! Mil parabéns!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Cari!! Que mano para la pintura te felicito, me encantó no solo la pintura sino los diseños elegidos! Muy buen reto, Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulo! ¡Tu hija estará encantada con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ficou lindo!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Cari!! No conocía estos dibujos, aunque al no tener hijos, es más difícil estar al día en estos temas. Pero lo que si que me gusta es tu dibujo, ¡¡está genial!! Si a tu hija le encanta esta serie, estará encantada con estos cojines, el trabajo que has hecho en ellos es fantásticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cari!

    Muy bonita tu pintura sobre tela, tu hija estará encantada.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola cari, felicitaciones por tu cojín, pintas hermoso, me imagino a tu niña que feliz debe estar con tan precioso cojin, que lo luzca y lo disfrute mucho porque está mas que precioso.

    Talento, belleza y cariño en un cojín. Abracitos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial, que arte que tienes pintando, parece que sean reales y en cualquier momento van a salir. Precioso trabajo.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  12. Vale la idea, si se convierten en lindos animales, reto mas que cumplido, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda idea para un cojin. Ideal para el dormitorio de los peques. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi peque le encantaría tu cojín!! Aunque hayamos visto el capítulo no le importa verlo de nuevo. Ha quedado muy bonito ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! super bien pintado, me ha encantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien pintados...se ven preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado este cojín, es la moda de las niñas este año estos dibujos animados....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A mi nieta pequeña le gusta mucho esa serie y la vemos por la mañanas antes de irse al cole y puedo decirte que te han quedado igualitos que en ella.Felicidades!!Bss

    ResponderEliminar
  19. Me estás diciendo en serio que eso es pintado?? a mano?? es increible, parece una foto de un dibujo o algo sacado de interntet, menuda artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Cari, es una pasada. Eres una gran artista, tu hija tiene que estar súper contenta con su cojín. A Iris también le gusta mucho Lady Bug. Un gran trabajo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Cari un trabajo precioso como siempre ;) tu hija estará encantada ^_^ besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que no pasaba por aqui Cari, te ha quedado impresionante el cojin, tu hija estara feliz, realmente bello
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  23. Ayyy Cari pero qué bonitoooo.Es que pintas muy bien,sea lo que sea,aqui estos dos animalitos-personas,jajaja,o lo que te echen!! Bravoooooo,artistazaaa!!
    Me voy al post del burrito que no lo vi y me encantó por foto ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Cari, eres una artistaza, madre mía pintar en un cojín, si ya es dificil en un lienzo, tu vas y pintas en tela, y a demás con ese realismo tan espectacular, que parece que las imágenes estan hechas en tres dimensiones y de un momento a otro se salen del cojín, yo alucino contigo. Eres muy grande amiga.
    Reto super cumplidisimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Es una belleza me ha encantado el diseño!!besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito cojín y que bien pintas Cari!! los dibujos los has clavado te han quedado perfectos, tu hija debe estar encantada con el cojín ;), con estos hermosos trabajos de pintura en tela cada vez nos entran mas ganas de hacer algo con esta técnica a ver si nos animamos y nos ponemos a pintar sobre tela :D.

    besos,

    ResponderEliminar
  27. Hola Cari,

    Que bueno que está ese almohadón, felicitaciones!!
    Se nota que andas bien para la pintura en tela, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!
    Qué artista eres!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que arte para pintar que tienes chica!!! Me gusta mucho el cojin, tu hija estara bien contenta.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  30. El cojin es una monada! Te mando un besito desde mi blog😚

    ResponderEliminar
  31. El cojin es una monada! Te mando un besito desde mi blog😚

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Cari!

    Madre mía guapa, que manos tienes para la pintura. Ya me gustaría a mí. Está genial el cojín, me encanta. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sois un encanto!!!!! besitoss

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada, vaya manos tienes Cari! te han quedado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa Cari, tarde pero voy llegando de visita, jeje. Que maravilla de cojín, que traza tienes con los pinceles y la tela, madre mía :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me encanta el cojín es todo una bellaza :). Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. que tal estás Cari, soy conxita y te mando felicitaciones desde Barcelona por tu gran capacidad pintando sobre tela. muy logrados tus anime
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Que bonito!
    Coincidimos en hacer lo mismo para este reto, un cojín.
    Me ha encantado el tuyo. Los dibujos son increíbles!!!
    Eres toda una artista del pincel
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  39. Impresionante tu trabajo pintado mano!!! El cojín esta precioso ,deben estar muy contentas con él. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado genial, que bonito. Me gustaria que me visitaras en elracodeldetall.blogspot.com encontraras un post con mucha molla.

    ResponderEliminar