¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 10 de junio de 2016

TORTILLITAS DE GULAS #vamosdetapasTS

Este mes en el reto de la cocina Typical Spanish, nos vamos de tapeo, ya que la anfitriona del reto es Leila del blog La nueva cocina de Leila y  nos ha pedido que preparemos tapas saladas, y yo he preparado esta tapa, porque en casa nos gusta mucho y de vez en cuando la comemos, acompañada de un vinito blanco o una cervecita.

Estas tortillitas de gulas, son muy fáciles de hacer, y es una tapa que  nos encanta a mi marido y a mí y os la recomiendo 100%, triunfareis allá donde la pongais.

RECETA

100 gr. de gulas
1 huevo
1 cucharada de harina
1 diente de ajo picado y perejil
sal
aceite para freir


Picamos el ajo y el perejil, después batimos un huevo, y le añadimos el picado de ajo y perejil, la cucharada de harina, y un poco de sal, lo batimos todo bien que no queden grumos, después le añadimos las gulas bien escurridas y se forma una pasta de gulas.

Ponemos aceite a calentar, que esté bien caliente, y vamos echando cucharadas de masa, se frie bien por los dos lados y las sacamos, las ponemos a escurrir el aceite en un plato con papel de cocina.

Después las servimos, y ¡¡¡a disfrutar de las tapitas que ya viene el verano!!!







Para ver el amplio y apetitoso repertorio de tapas pincha aquí



27 comentarios:

  1. ¡¡Anda, pues yo nunca he probado esto!! ¡¡Qué tortillitas tan ricas!! Como aperitivo está de cine, pero acompañado de unas verduritas tenemos un plato completo delicioso. Me ha encantado la idea, me lo apunto a ver si este verano practico un poco con estas tortillas, que además de estupendas, se ven facilísimas de hacer. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro un montón que te gusten, la verdad es que en mi casa fueron vistas y no vistas, nos gustan mucho!!! BEsitos y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Uys que buena tapa, me la llevo besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué original tu tapa,Cari! no había visto las Gulas así.
    Gracias por la receta,se ve que tiene una pinta estupenda!
    Besitos y feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari, me ha dado por cotillearte a estas horas y se me acaba de abrir el apetito de una manera bárbara, que buena pinta madreeee... todavía me queda un par de horas para comer...
    Me guardo la receta, seguro que está riquísimo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta la idea! !Tomo buena nota, apuntes y todo...!!! Jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ESto tengo que probarlo, mira que me gustan las gulas, pero asi en tortillitas jamás las he probado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! te diré que nunca me ha dado por hacer unas tortillitas con gulas pero me han despertado una curiosidad, que de esta semana no pasa que las haga! jajaajaj felicidades! bsss

    ResponderEliminar
  8. Que buenisima pinta tiene esa tortilla.ummmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esas y laas de camarones me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  10. Muy original no se me había ocurrido.Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno... bueno!!!! Con lo que le gustan a mis hijos las gulas pues les voy a sorprender con esta tapita.
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Que propuesta tan original , me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  13. Que curiosa receta! no la conocia! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca la había visto pero me parece genial! Una idea estupenda para una tapa! Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me han recordado las de camarones, qué ricas !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  16. Pintaza Cari! yo de gulas no las he hecho nunca, habra que probar, gracias por la idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm que ricos, las gulas son deliciosas pero jamás se me había ocurrido hacerlo así, tengo que probarlo. Un besito,
    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  18. Se ven riquísimas, tengo que probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. como las de camarones ,con harina , muy buenas tienen que estar, besssss

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta tapa pero me ha encantado la ideal. Me la apunto

    ResponderEliminar
  21. Tienen que estar muy ricas, me guardo la receta.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza! Nunca las he probado!! Me guardo la receta también! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Una tapita que va a triunfar en mi casa. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  24. Que tapa mas original! Otra cosa que tendre que probar cuando vaya a España, que los alemanes no saben de estas delicias. Me ha gustado mucho de verdad. Gracias por participar.
    Besos

    ResponderEliminar