¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 17 de junio de 2016

COJIN DE GIMNASTAS EN BLANCO Y NEGRO PINTADO A MANO

Bueno, las clases de pintura llegán a final de curso, y este es el último cojín que he hecho por encargo. 
Se lo he hecho para Nuria,  la hija de una amiga, que es una excelente gimnasta, y ella misma eligió el dibujo., que tiene que ver con su pasión que es la gimnasia rítmica.

Es la primera vez que hago un dibujo en blanco y negro, nunca se me hubiera ocurrido, y la verdad es que me ha gustado mucho pintarlo, ha sido un reto para mí y un aprendizaje también. 


Este cojín de gimnasia rítmica,  mide 48 x 45 cm, más o menos, está pintado a mano sobre tela de algodón, con pintura para tela, de la marca seta color, y los únicos colores que he utilizado han sido el blanco y el negro.  Le he puesto un relleno de cojín de 50 x 50 cm, para que quede más llenito.


El resultado creo que es bastante bueno, y además ha quedado muy original, a mi amiga le gustó mucho!! ¡¡ Espero que os guste también!!







Aquí, más de cerca




¡¡¡¡ Hasta pronto!!!!





24 comentarios:

  1. ¡¡Hola Cari!! Vaya, qué original. A mi me gustan los motivos en blanco y negro, y en cojín queda sensacional. Da la sensación que lleva mucho trabajo, eso de pintarlo a mano suena a que es un trabajazo, pero el resultado es tan bueno, que creo que han merecido la pena las horas empleadas. Qué pena que haya acabado el curso, me encantaba las cosas que hacíais, pero bueno, el curso que viene más. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra un montón que te guste, la verdad es que gracias a este encargo he hecho este trabajo con solo dos colores, y lo he disfrutado, y queda bonito utilizar solo negro y blanco. En septiembre sigo con las clases de pintura, no sé si publicaré algo más de pintura en estos dos meses, a ver si me da por pintar en mi casa, jejeje, lo que pasa es que el verano me hace estar un poco gandula, el calor me quita las ganas de todo. jejeje. Gracias y un besito!!

      Eliminar
  2. Hola, qué bonito te ha quedado el cojin !!! Las fotografías en blanco y negro me encantan, y este cojín parece una fotografía, y me imagino lo de trabajo que debe tener, precioso trabajo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, me alegro mucho que te guste, la verdad es que el blanco y negro es elegante. Muchas gracias por tu comentario!!! Besoss

      Eliminar
  3. Oooh!es precioso..y muy original..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla ,Cari!!! un dibujo de lo mas "picasiano", me encanta!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cari,qué gran trabajo!! Lo veo súper difícil,cómo se nota que ya eres experta,qué nivelazo!!
    Claro que les ha gustado,es que parece de tienda! y además mira,has superao este reto de pintar en blanco y negro,qué bien!
    Ya pa cuando retomes tus clases,que te echen lo que quieran,jajajaja.
    Me ha gustao mucho!!
    Besitos y que pases un feliz Domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista!!! te quedó precioso, bss

    ResponderEliminar
  7. Cari que artista eres!!! me dejas con la boca abierta, es una pasada, me encanta! ;)
    Un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, me alegro muchísimo de que te guste!!! besitos!!!

      Eliminar
  8. No es la primera vez que me alucinas con tu arte para pintar. Felicidades! El cojín es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegran mucho tus palabras!! besitos!!

      Eliminar
  9. Ha quedado muy bonito!!! un trabajo precioso, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cari, vengo del grupo churras y merinas manualidades, gracias por formar parte de él. Eres una artista, menudo trabajo. Ha quedado muy fino y elegante el dibujo.
    Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar