¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 19 de abril de 2016

FLORES DE GOMA EVA CON BOMBONES PARA EL DIA DE LA MADRE

Este mes en el reto infantil que organiza el blog Manualidades con mis hijas, el tema trata de manualidades para el día de la madre, y mi hija de 10 años y yo nos hemos apuntado claro!!! .

Aunque Sonia me dice que vaya regalo, si lo estás viendo tú mamá, ya no es ninguna sorpresa para el día de la madre, pero bueno esto es para ir cogiéndo ideas, jejeje

En esta ocasión hemos hecho unas flores de goma eva con bombones.

Son muy fáciles de hacer, hemos cogido unas plantillas de flores por internet, las hemos recortado en goma eva, y les hemos pegado unos bombones de chocolate, y como tallo de la flor, hemos puesto unas brochetas de madera, insertadas en el bombón.







Aquí el paso a paso:


Primero con una plantilla, dibujamos la flor.


Vamos recortando las flores con cuidado


Para darles un poquito de forma a las flores y que no queden planas las hemos calentado con una vela y les hemos ido dando forma,  este paso lo he hecho yo, hay que tener cuidado de no quemar la goma eva.



Después pegamos las flores a las hojas de goma eva, e insertamos el bombón en un agujerito que hemos hecho en el centro de la flor.




Por último,  le hemos insertado la brocheta de madera clavándola en el bombón. y ya está nuestro ramo de flores con bombones.




Espero que os haya gustado. Mi hija Sonia y yo hemos disfrutado muchísimo de este ratito juntas, ella ha elegido los colores de las flores y la verdad es que nos han quedado genial, jejeje




Aquí os dejo unos moldes de flores que hemos sacado por internet.




Para ver el resto de participantes del reto pincha aquí


30 comentarios:

  1. Una idea para trabajar con nuestros hijos preciosa, y para regalar me parece muy dulce!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Francisca, la verdad es que es genial hacer manualidades con ellos, a nosotras nos encanta. Besoss

      Eliminar
  2. Os han quedado muy bonitas,cuánto color y encima con el premio del bombón,mmmmmm,jaja.
    Gracias por los moldes,siempre vienen bien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, nosotras no somos muy expertas en la goma eva, a ver si poco a poco le vamos cogiendo el truquillo, a mi hija le encanta porque se recorta muy fácil. Me alegro que te guste!! besoss

      Eliminar
  3. Es ideal y lo del bombón en medio está genial. Me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Terenya!!! La verdad es que el bombón le da un toque original y además está rico!! besoss

      Eliminar
  4. ja, ja, entonces para tu hija no es regalo si ya sabes lo que es. Pero como está hecho con mucho amor por su parte, con eso ya vale, pero claro, ella prefiere el factor sorpresa. Así que ya sabes que algún otro regalo te va a caer por el día de la madre.
    Estas flores están muy bien, no te tienes que preocupar de que se sequen y son muy coloridadas. Mi problema es que me iría comiendo los bombones mientras hiciera la manualidad y ya no quedaría ninguno para pinchar en la flor, ja, ja. No tengo remedio, soy muuuuuuu golosa, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi hija también se comió un bombón mientras haciamos las flores, le encanta el chocolate, yo dejé de comer chocolate en la adolescencia porque me salían granos y desde entonces apenas lo pruebo, solo en muy contadas ocasiones, ya no me llama, jejeje Me alegro mucho que te guste, Isabel, Besitos!!!

      Eliminar
  5. Han quedado preciosas!!!Y ese bombón en el centro irresistible!!

    ResponderEliminar
  6. Que originales! A mi poco me durarían esos bombones en medio de las flores...Queda muy chulo el ramito!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!!! me alegro que te gusten, la verdad es que queda bonito, y el bombón siempre es apetecible!! Besosss!!

      Eliminar
  7. Magnifica idea para que lo hagan los pequeños y los no tan pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué original regalo, y que buen ratito las dos juntas, aunque los bombones no sé yo si durarán mucho, se ven tan apetecibles . Muchos besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buena idea, y además muy dulce...!!! Seguro que lo hago con mis peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmela, me alegra que me digas que lo harás con tus peques :)) Besoss

      Eliminar
  10. Que diea más buena, han quedado muy bonitas. Otro año lo pruebo seguro

    ResponderEliminar
  11. Una manualidad muy lucida y dulce para hacer con los niños. Muy chuli. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las flores, y quiero hacerlas con mis niñas. A ver si nos da tiempo para el cumple de Iranzu.
    Nosotras le pondremos casi seguro un chupachups ya que al ser Iranzu intolerante a la lactosa, descartamos bombones o similar.
    Si las hacemos ya te las mostraré.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naikari, me alegro mucho que te gusten!!! me alegraría mucho que me enseñases las que hagais vosotras con chupachups, también tienen que quedar muy bonitas. Besossss

      Eliminar
  13. Me encantan, os ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Os han quedado fenomenal. Es una manualidad sencilla y queda genial el resultado.

    ResponderEliminar
  15. Os han quedado fenomenal. Es una manualidad sencilla y queda genial el resultado.

    ResponderEliminar