¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 20 de octubre de 2015

ENSALADA DE COL AMERICANA (COLESLAW)

Hola de nuevo¡¡¡ Hoy os traigo una ensalada de col americana, o coleslaw, esta es la ensalada típica que te ponen de guarnición en Foster Hollywood, con las hamburguesas o con el costillar, a mi personalmente me encanta, y siempre ponen tan poquita que te quedas con ganas de más. Y como tengo dos o tres coles que me han regalado en la nevera, pues había que buscar recetas cuyo ingrediente principal fuese la col, y como no esta rica ensalada americana que está buenísima¡¡¡ bien¡¡¡ jejjeje

Ingredientes

Media col
1 zanahoria grande
1 manzana grande
1 cebolla tierna pequeña

Para la salsa

200 gr. de nata o crema fresca (yo he usado nata)
40 gr. de mahonesa
40 gr. de mostaza
1 cucharada de azúcar
un poco de sal
pimienta blanca 
un chorreón de vinagre

Lo primero es rallar o cortar la col con una mandolina, o bien cortarla en juliana fina, yo como tengo el robot Bosch, la he rallado con el robot,

Después cortar en juliana fina la cebolla tierna,

Rallar la manzana y la zanahoria. Mezclar bien todos los ingredientes.
Agregar la salsa que habremos preparado con todos los ingredientes emulsionados. 

Dejar reposar en la nevera de 1 a 4 horas, eliminando el poco de agua que eche la col.







Ahora solo queda disfrutarla en compañía¡¡¡¡ Hasta pronto¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario