¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 14 de abril de 2015

DELANTAL PARA MIS CLASES DE PINTURA

¡Después de unas Pascuas, un poco revueltas en mi vida cotidiana, vuelvo a actualizar el blog.!

Hoy os traigo una cosita muy simple, es un delantal que me he hecho con un retal que tenía por casa. también he aprovechado una cinta verde que me dió mi tía Maribel, se la he puesto alrededor del delantal, y además con una tela de estrellitas que reciclé de un pijama, le he puesto la silueta de mis manos y un volantito abajo para que quede más mono.  

Este delantal lo voy a utilizar para mis clases de pintura, para no mancharme, pues siempre se me cae algún pincel y me mancho la ropa.

La foto tampoco es nada del otro mundo, además la he hecho sobre una colcha también azul, y se pierde un poco el delantal en la colcha, pero es que es  la colcha que tengo ahora en mi cama.

Hoy algo sencillo, como debe ser la vida, espero que os guste¡¡



Esta foto está hecha sobre la cama de mi hija, para que se aprecie un poco mejor.




Lo bueno de este delantal es que me lo he hecho con telas y cintas que tenía por casa, y no me ha costado nada de dinero.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario