¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 24 de febrero de 2015

TOALLA DECORADA EN PATCHWORK CON EL NOMBRE DE CARLOS

De nuevo otra entrada en el blog con una toalla decorada en patchwork  de regalo esta vez con el nombre de Carlos.  

Es para el cumpleaños de un amiguito de mi hija, le ha regalado la toalla con aplique de patchwork y un libro. 

Aunque me ha dicho mi hija, que es muy sincera ella, que a los niños no les gustan las toallas aunque vayan con su nombre, y pensándolo bien tiene razón. Pero es que yo entro a la habitación de mi hija, y veo tanto juguete, tanta ropa y tanto trasto que pienso, a la mayoría de los niños de hoy no les hace falta gran cosa, pues tienen mucho de todo. Y ya tienen una edad que a ver que les regalas. La ropa también es un poco rollo por el tema de las tallas y demás y luego que si no le viene, que si no le gusta, etc.  Así que oye, yo regalo cosas personalizadas que seguro que eso no lo tienen.

En este caso la toalla la he decorado con el nombre de Carlos, como ya os he dicho, y el patchwork lo he hecho con más tela de muestrarios, también le he puesto una cenefa de corazones, y el resultado es fino y bonito, por lo menos a mi me lo parece.

Que os parece a vosotr@s???????  Os gustan los regalos personalizados????







No hay comentarios:

Publicar un comentario