¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 1 de diciembre de 2014

RECETA DE AROS DE CEBOLLA CRUJIENTES

Comenzamos la semana con unos aros de cebolla crujientes y caseros¡¡¡¡   , están deliciosos, están mejor incluso que los de los restaurantes americanos, esta es una receta casera, fácil y económica.

Receta:

Coges una cebolla que no sea muy pequeña, la pelas y la cortas en rodajas del grosor que prefieras, saca los aros de cada rodaja, ponlos en remojo un rato en agua. Mientras en un bol pon harina de trigo, harina de garbanzos, copos de puré de patata, pimentón de la vera, y sal al gusto, mézclalo todo y reserva.  Por otro lado calienta un poco de tónica (medio bote más o menos) hasta que hierva, entonces añádela a la masa, remueve bien con unas varillas hasta que adquiera una consistencia de una masa fina no muy espesa (como una papilla).

Pasar los aros por la masa, dales un buen baño, que queden bien impregnados, una vez bien bañados, pásalos por pan rallado (con ajo y perejil lo puse yo) y dales un buen rebozado, luego los fries en la sartén con abundante aceite caliente, yo le puse aceite de oliva mezclado con aceite de girasol para freirlos, en un minuto están listos, escúrrelos en papel y a comer¡¡¡¡






La receta la he sacado de aquí: http://www.pinterest.com/pin/420242208951471020/


1 comentario: