¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 17 de noviembre de 2014

NEUMATICO RECICLADO, CONVERTIDO EN MACETA

Hoy el tema va de reciclaje de neumáticos, (me apasiona el reciclaje). Me apasiona por dos cosas, por aprovechar lo que tenemos por casa o lo que nos encontramos y así ahorramos unas pelillas,  y también por cuidar más al planeta.

Si aprovechamos lo que tenemos, algo que era basura ahora se convierte en algo útil. Me encanta ir al campo y encontrarmelo limpio, cosa que cada ves es más díficil. Yo me fijo mucho en esas cosas, y los humanos vamos dejando rastro por todos lados, incluso en los lugares más recónditos me encuentro botellas, latas, plásticos, etc y yo soy de las que va recogiéndo por ahí basura de los demás, pero es que es superior a mí. Si todos hiciesemos lo mismo el planeta estaría más limpio y más sano. En fín....

El otro día ibamos paseando mi marido y yo por el campo, y nos encontramos un neumático tirado en un ribazo, y como me encantan para plantar cosas, pues lo cogimos y nos lo llevamos a una parcela que tenemos. Luego lo lavamos bien con la manguera, lo dejamos secar y entre los niños y yo lo pintamos con una pintura verde de spray que compré en una tienza bazar. Mis hijos estaban encantados por usar las pinturas de spray, reñían y todo, por utilizarla. Después le plantamos unas margaritas que tenía en una maceta pequeña y quedó muy chulo.


Neumático reciclado, convertido en maceta:






Ahora ya tengo otro preparado, que también me he encontrado, y le voy a plantar unos bulbos de azafrán que me han regalado.

Hasta pronto¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario