¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 10 de octubre de 2014

MI JARDIN ZEN

La entrada de hoy es más de decoración, os voy a enseñar el rinconcito Zen que me he hecho en mi comedor, porque a mí me gusta mucho todo lo místico y metafísico, de siempre me ha gustado, incluso cuando era una niña, siempre he sido la rarita que le vamos a hacer.

Lo he hecho con una esterilla de esas que se utilizan para hacer el sushi, que tenía por casa, creo que me la regalaron de propaganda, no me acuerdo bien, las piedrecitas las tenía ya de hace mucho tiempo, de cuando se llevaban esas piedrecitas metidas en jarrones, la pirámide  de REIKI la compré en una tienda de esoterismo que cerró en Alaquàs, y la tenían de liquidación, el Buda lo compré en una tienda de chinos, y las velas e inciensos iban en un paquete de jardín Zen, también de una tienda de bazar multiprecio. La verdad es que me gusta mucho como queda en mi comedor..  Además me encanta encender velas por mi casa, poner incienso, poner música mística y más cosas... que ya os iré contando, creo que todo eso se lleva las malas vibraciones y transmite serenidad...


Ah por cierto, las rosas rojas las cogí del rosal que tiene mi padre en San Antonio.


A mi gato le interesa bastante el jardín zen, pues ha subido a la mesa a inspeccionarlo, jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario