¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 1 de septiembre de 2014

COJIN PINTURA SOBRE TELA BART SIMPSON

Bueno, sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre, como pasa el tiempo, dentro de dos días los niños ya van al cole, y otro año más, que pena, el tiempo pasa demasiado deprisa. 

 Bien, hoy os voy a enseñar un cojín pintado en tela de +Bart Simpson, que también fue un regalo de cumpleaños para mi sobrino Joel, la verdad es que los tengo a todos cumpliditos con mis regalos artesanos, pero sinceramente a mí personalmente me gusta más este tipo de regalos que ir a cualquier gran superficie y pillar cualquier cosa que ha sido fabricada en condiciones de exclavitud por cuatro duros. Ojalá y me pudiese hacer yo toda mi ropa y la de mi familia, para no darles de comer a esos abusones y al gigante asiático que se ha hecho con todo el mercado mundial de cualquier tipo de producto. Bueno a lo que ibamos, hoy se trata de un cojín pintado con la técnica pintura sobre tela, el cojín también lo coso yo, lo que hago es comprar la tela, la cremallera y el relleno y luego lo pinto y después lo coso. Espero que os guste¡¡¡¡¡ A lot of kisses for you¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario