¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 19 de agosto de 2014

CUARTO DE BAÑO ANTIGUO EN PUNTO DE CRUZ

Este cuadro de  cuarto de baño antiguo en punto de cruz   que os voy a mostrar hoy también lo hice hace mucho tiempo, y es uno de los que más me gusta, lo tengo colgado en mi cuarto de baño. La verdad es que ya hace algún año que no hago cuadros en punto de cruz, son muy laboriosos y últimamente estoy muy gandulilla, pues no me apetece hacer gran cosa  y además cada cosa que empiezo me canso enseguida y la dejo aparcada, supongo que será el calor y el veranito.  Este cuadro lo saqué de una revista, espero que os guste!!!

Cuarto de baño antiguo en punto de cruz.




Gracias por tu visita, espero verte pronto¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola buenos días, me podrías mandar el recuadro de los colores de ese cuadro?

      Eliminar
  2. Hola Cari. Te escribo desde Chile. Muy hermoso el cuadro. Me podrías enviar el gráfico para hacerlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. LO siento muchísimo, pero no lo tengo, extravié la revista. Besitos desde España. Cari

      Eliminar
  3. ¡Hola Cari!
    Ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo. Menuda maravilla de cuadro ¡Qué artista!
    ¿No recordarás por un casual el nombre de la revista?
    Me ha parecido precioso y me encantaría si pudiera localizarla.
    ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
    Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver tu comentario, lo siento no tengo la revista, ni recuerdo cual fue, siento no poder ayudarte. De todas formas en internet hay muchos cuartos de baño en punto de cruz muy bonitos. Un saludo.

      Eliminar