¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 31 de julio de 2014

Viaje a Cantabria y Bilbao (Guggenheim) 2ª parte

Hoy continuo con la segunda parte del viaje a Cantabria, con los chollos que me he encontrado por ahí, porque otra cosa que me gusta de los viajes, es traerme algún recuerdo y si lo encuentro a buen precio mejor que mejor. En esta ocasión he tenido bastante suerte porque he conseguido bastantes cosas a muy buen precio. En Santillana del Mar encontramos una mini tienda chollo que echaba para atrás, en ella compre lo siguiente:

Esto es un portavelas con aspecto antiguo, que compré por 2 euros, con vela incluida. Es para ponerlo en  la casa de San Antonio.


Este plato lo compré en la misma tienda por tan solo 4 euros, también es para San Antonio, me gusta poner platos en las paredes, de los sitios donde viajamos.

Bueno y ya acabando también compré en San Vicente de la Barquera en una asociación de caridad, un cuadro (de escayola pintada) y un libro de Agatha Cristie por 4 euros las dos cosas.  Osea que por 10 eurillos me he traido un montón de cosas.  Ahí van¡¡¡



También voy a poner una foto del último día que lo pasamos en Bilbao, vimos el centro histórico y el Guggenheim, por cierto muy bonito por fuera, pero las colecciones que estaban expuestas dentro, a mi personalmente no me gustaron.  Es arte conceptual, un poco extravagante vamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario