¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 1 de julio de 2014

COMO SE DIBUJA UNA CASA (POESIA)

Comienzo mi blog personal con una poesía que hizo mi hijo Nicolás en 1º de la ESO y que me gustó mucho.

Este blog va a ser de todo un poco, ni siquiera se si lo voy a actualizar a menudo, pues no dispongo de mucho tiempo, yo lo voy a intentar. Este blog va a ser sobre todo de mis cosas que hago a diario en mi día a día y que me gustan, como recetas, ecología, trucos de ahorro, manualidades, pintura, etc, así como reflexiones y hasta incluso comentarios de libros que me voy leyendo. Si estas leyendo estas páginas, gracias por estar ahí. Bueno ahí va la poesía:


COMO SE DIBUJA UNA CASA" Una casa que tenga de todo se pinta de este modo:


Una gran puerta
una entrada
una ventana abierta
que da a una posada.

Unas escaleras 
con muchos peldaños
tres habitaciones
y un cuarto de baño
y cerca un aparador
en el recibidor.

Ahora tu pon los colores,
la puerta de marrón
la entrada de amarillo
y por la ventana
se ve un pajarillo
de color melocotón.

Blancas escaleras
que nos llevan al tejado
que parece un sombrero
que está puesto de lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario