¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 14 de julio de 2014

COJIN PATCHWORK NOMBRE YARENI EN PUNTO DE CRUZ

Bueno, ya os he hablado de mi amor por los cojines, ¡me encantan!, En pinterest tengo un tablero solo de cojines, porque los hay por ahí, muchos y muy bonitos, todos los que veo que me gustan me los guardo, para hacerlos algún día, jejeje no creo que me de tiempo a hacerlos todos pero bueno, de momento os voy enseñando  los que ya he hecho. En esta ocasione se trata de un cojín con la técnica de patchwork y punto de cruz, en telas rosas. Este cojín lo hice con la ocasió de un regalo que le hizó mí hija a su  amiga Yareni. Cuando hago regalos de este tipo, aparte de lo que yo hago, siempre les compro algo más para complementarlos.




2 comentarios:

  1. Muy buen regalo, la chica estará encantada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Robledo, a la niña le gustó mucho¡¡ Gracias por tu comentario¡¡

      Eliminar