¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 18 de noviembre de 2015

CUADRO EN OLEO RETO AMISTOSO Nº 70

¡¡¡¡Hola, hola!!!! Hoy os traigo mi cuadro al oleo, que he hecho para  participar en el reto amistoso nº 70, pero me ha costado más de lo que creía y no lo pude presentar en la fecha del reto, aún así, le dije a  Ayla de Natureciclart que en cuanto lo tuviese lo publicaría, y como lo prometido es deuda, aquí está.

Estoy muy contenta con el resultado, me encanta como ha quedado, he disfrutado muchísimo pintándolo, y a mi hija (que es para ella) le ha encantado.

La ilustración la saqué de internet, de una artista que se llama Romi Lerda, la tengo en mi cuenta de pinterest, https://www.pinterest.com/caridominguez/ilustraciones/, podeis entrar y verla, tengo muchas ilustraciones guardadas, para ir pintando cuadros y cojínes.


Un poquito más de cerca....





Para poder ver el resto de trabajos del reto amistoso nº 70 pinchar aquí

7 comentarios:

  1. Wowwwww es divina!!!!! Muchísimas gracias por participar en el reto. Ese cuadro te ha quedado de 100, si, si, no se me ha colado un cero, es que 10 me parece poco para tanta belleza. No me extraña que a tu hija le haya gustado, es que es una preciosidad. Me alegra mucho que nos lo muestres :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ayla por todo, me alegro que te guste, aunque haya llegado tarde a la presentación, ejem, ejem, besossss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu qué bonito cuadro, cuánto me gusta la ilustración, te ha quedado espectaculaaarr! Qué toque tan fresco y bello dará al espacio al que se destine! Una estupenda propuesta, valió la pena esperar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cuadro más bonito, qué bien pintas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar