¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 15 de enero de 2015

TEJA PINTADA AL OLEO (PAISAJE DE GRECIA)

Os voy a enseñar el último trabajo que he hecho en las amas de casa de Alaquàs.  Es una teja antigua, que me regalaron y que la he pintado al oleo, en las clases de pintura de la asociación amas de casa de Alaquás, con mi super-maestra Mª Dolores, pues sin sus retoques no sería posible que yo os mostrase estas cosas tan bonitas que hacemos allí. 

El dibujo lo saqué de internet  y es un paisaje de Grecia.  Está pintado con pintura al oleo y luego le tengo que poner un spray de barniz para protegerla un poquito y también para darle un poco de brillo.
 Espero que os guste¡¡¡¡

Teja pintada al oleo

Teja pintada al oleo, paisaje de Grecia
Teja pintada al oleo, (paisaje de Grecia)



3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado.
    El dibujo me encanta..¿puedo pedírtelo?me gustaría hacerlo pero en acrílicas, yo no sé pintar al óleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea, no había visto tu comentario, este mismo dibujo lo puedes coger en mi cuenta en pinterest.
      https://www.pinterest.com/caridominguez/ilustraciones/
      https://www.pinterest.com/pin/420242208953150850/

      Eliminar