¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 12 de noviembre de 2014

CUADRO AL OLEO DE SUPER MARIO BROSS

El cuadro que os muestro hoy es el primero que hice en oleo. Lo hice el año pasado, y fue para mi hijo Nicolás, pues el no quería cojín, y le dije bueno pues para tí será el primer cuadro que haga, eligió él el dibujo y yo me puse manos a la obra. La verdad es que es un cuadro que necesita unos retoques todavía, me lo tengo que llevar a las clases de pintura y hacerlo, pero nunca encuentro el momento.

Hace ya tiempo a mi hijo también le pinté una camiseta chulísima, pero lamentablemente en su momento no le hice fotos, y no os la puedo mostrar. Lástima!!

Este es un cuadro al oleo de Mario Bross, pues a Nicolás le encantan los video juegos, y la verdad es que ha quedado muy bonito, y luce muy bien en su habitación.

Os lo enseño, espero que os guste!!!



Hasta pronto¡¡¡¡ 

2 comentarios: