¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 3 de julio de 2014

CUADRO AL OLEO NUEVA YORK CON LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Os sigo enseñando trabajos que ya he hecho anteriormente, hoy le toca a un cuadro al oleo de Nueva York y la estatua de la Libertad que pinte en las amas de casa de Alacuás, con la ayuda de mí profesora M ª Dolores. 


Me costó unos cuántos meses y lo hice principalmente con motivo de la comunión de mi hija Sonia. 



Son unos edificios de Nueva York de una foto que encontre por internet. A mí me sigue gustando más pintar sobre tela, esto de pintar oleo es un poco difícil pero bueno, seguiremos intentándolo en mi próximo curso de pintura.


Medidas 120 cm x 60 cm, precio 100 euros. Si estas interesad@ en esta o en cualquier otra pintura, ponte en contacto conmigo, y te haré un precio especial. Gracias!!!


¡¡Gracias por tu visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario